• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2016 Activatrek

No hay nada mejor después de un día en la montaña que descansar con una buena cena y una buena cama en un hotel. En Activatrek organizamos viajes a distintos sitios del planeta en los que podrás disfrutar de una jornada en la montaña y, después disfrutar de un merecido descanso en un hotel, con una buena cena y una cómoda cama. Así, al día siguiente estaremos como nuevos para afrontar una nueva jornada de montaña. Es lo que llamamos montañismo para sibaritas.

Aunque, si lo prefieres, disponemos de viajes con posibilidad de dormir en albergue.

Estos viajes tienen una duración aproximada de una semana y es una manera muy buena de conocer sitios nuevos. Anímate e infórmate. Estaremos encantados de organizarte una manera de viajar distinta.

Del 4 al 11 de julio de 2018 y del 12 al 19 de julio de 2018

Rutas por Madeira

En estos dos viajes de siete días de duración cada uno, nos adentraremos en el verdor explosivo de Madeira. Disfrutaremos de espléndidas jornadas de senderismo por la isla, y después descansaremos como se merece en un buen hotel y con una buena cena.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Please reload

Del 9 al 16 de agosto de 2018, del 26 de agosto al 2 de septiembre de 2018 y del 3 al 10 de septiembre de 2018

AZORES.

En estos  viajes, nos adentraremos en el atractivo de Azores . Disfrutaremos de espléndidas jornadas de senderismo por la isla, y después descansaremos como se merece en un buen alojamiento y disfrutando de la gastronomía del lugar. Tienes tres fechas para poder elegir la que más se adapta a tus necesidades.

El nivel de las rutas es un nivel medio, con lo que l@s usuari@s deben tener una forma física adecuada.

Pide información sin compromiso.

Please reload