• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2016 Activatrek

Estos son los distintos niveles de dificultad asociados a cada una de las rutas que ofrecemos

NIVEL SUAVE
Rutas en donde la condición física de los usuarios no les permite realizar grandes desplazamiento, esfuerzos físicos, o técnicos.
NIVEL BAJO
Rutas destinadas a personas con un nivel físico y técnico adecuado para superar tres horas de marcha y desniveles de 300 metros positivos y negativos.
NIVEL MEDIO
Rutas destinadas a usuarios con capacidades de un nivel adecuado para superar tres horas de marcha y desniveles de 300 metros positivos y negativos. En este nivel puede haber rutas de varios días.
NIVEL MEDIO/ALTO

Rutas para un perfil de usuarios cuyas condiciones técnicas y físicas puedan superar rutas de 3 a 7 horas de marcha y desniveles de 800 metros positivos y 1200 metros negativo. Contemplando rutas de varios días.

NIVEL ALTO

Rutas para un perfil de usuarios cuyas condiciones técnicas y físicas puedan superar rutas más de 7 horas de marcha y  desniveles positivos y negativos de más de 1500 metros. Contemplando rutas de varios días.

NIVEL ADAPTADO

Las actividades o rutas se adaptan al perfil del colectivo que la vaya a realizar, Teniendo en cuenta las limitaciones y necesidades del colectivo.