• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2016 Activatrek

FORMACIÓN MONTAÑA

Diseñamos, organizamos e impartimos distintos cursos relacionados con la actividad en montaña. Contamos con Guías de montaña titulados, que te impartirán las claves para poder disfrutar en la montaña de manera cómoda y segura. Apúntate a uno de los cursos ofertados o pídenos formación a la carta. Estos son algunos de los cursos que ofrecemos:

Iniciación al montañismo Nivel I

En este curso te introduciremos en el apasionante mundo del montañismo. Te daremos las primeras pautas a tener en cuenta para poder moverte y desenvolverte por la montaña de manera que puedas disfrutar sin peligro. El curso tiene una parte teórica y una práctica. Infórmate sin compromiso en activatrek@gmail.com.

Iniciación al montañismo nivel II

Este curso es una continuación del Curso de Iniciación al Montañismo Nivel I. En él podrás los conocimientos adquiridos y asimilar unos nuevos. Estarás preparado par poder salir a la montaña con la seguridad de saber lo que estás haciendo.

Curso de orientación en la naturaleza.

Te enseñaremos de una manera tanto teórica como práctica, cómo te puedes orientar en montaña. Podrás aprender a manejar una brújula, a orientar un mapa, a trazar una ruta, etc. Infórmate sin compromiso en activatrek@gmail.com.

Please reload