• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2016 Activatrek

En Activatrek podrás realizar senderismo de la manera que más te apetezca. Te ofrecemos varias opciones para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Aquí las tienes.

Niveles de dificultad

Nuestras rutas tienen asociadas un determinado nivel de dificultad. Hemos descrito tres distintos niveles de dificultad: Bajo, Medio y Alto. 

Estas rutas están pensadas para disfrutarlas en una sola jornada. Es por ello que no suelen tener una duración de más de cinco horas. Puedes escoger rutas de entre los tres niveles de dificultad (bajo, medio, alto).

Rutas de varios días

Estas rutas están diseñadas para estar dos o más días por montaña. Puedes elegir para pasar las noches cualquiera de las modalidades que soporte cada una de las rutas. Estas opciones van desde el vivac, refugio o albergue, hasta casa rural u hotel.

Viajes por montaña

Estos viajes son de aproximadamente una semana de duración y pueden ser en distintas partes del planeta. El alojamiento en este caso es en hotel. ¡Qué mejor después de un día disfrutando en la montaña, que llegar a un buen hotel y disfrutar de una buena cena y una buena cama! Aunque si lo prefieres, según el viaje que elijas, puedes optar también por la opción de refugio.

Rutas de senderismo en familia

Muchas veces nos gustaría llevar a la familia a pasar un día practicando senderismo, pero no sabemos ni cómo empezar. Nosotros pensamos y organizamos rutas de senderismo para disfrutar en familia. Con el nivel adecuado de dificultad para poder disfrutar de una agradable jornada de montaña en familia.

Please reload