• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2016 Activatrek

CONOCIENDO NUESTRO ENTORNO

 Diseñamos y organizamos actividades de educación ambiental para escolares, universidad y cualquier colectivo que esté interesado en temas ambientales. Nos gusta realizar estas actividades en el propio medio natural, pero, si no es posible, las adaptamos para que se puedan desarrollar en un centro escolar o similar. Actualmente estamos buscando un espacio cerca de la ciudad de Las Palmas para poder desarrollar estas actividades sin tener que hacer desplazamientos largos. Las llevamos a cabo tanto fuera como dentro del centro escolar. Estas son algunas de las muchas que ofrecemos: 

Implantación de huertos

Es muy importante el contacto de las personas, sobre todo de los niños y niñas con la tierra. Por desgracia no siempre es posible establecer este contacto, Si en tu centro escolar, sede o lugar de trabajo dispones de un espacio para montar un huerto, nosotro@s te lo montamos y te ayudamos a ponerlo en marcha. Con un simple balcón basta. Somos expertos en agricultura ecológica y biodinámica.

Conoce nustras costas urbanas

Nuestro ritmo de vida nos lleva tan rápido que a veces no nos paramos a ver que tenemos al lado. En nuestra ciudad tenemos la suerte de poder disfrutar del ecosistema costero. En Activatrek te llevamos a dar  un paseo por las costas urbanas explicándote qué fauna y flora vive en ellos, cómo se forman las mareas, el movimiento de la arena y los vientos, y muchas cosas más que suceden a nuestro lado pero que no las percibimos. Te llevamos por un recorrido de unas tres horas por Las Canteras o El Confital y te lo enseñamos de otra forma...

Senderos urbanos para conocer nuestro entorno

En el entorno periurbano de nuestra ciudad podemos disfrutar de una naturaleza que ni siquiera hubiéramos pensado que existe ahí. Olvida la idea de que para ver fauna y flora hay que desplazarse muchos kilómetros para poder hacerlo. Muy cerca podemos disfrutar de la vida que nos rodea, incluso en el centro de la ciudad.

Please reload