• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

© 2016 Activatrek

CURSOS Y TALLERES DE AGRICULTURA

Realizamos cursos y talleres de agricultura. Somos profesionales titulados con amplia experiencia en Agricultura ecológica y Agricultura Biodinámica. Estos son algunos de los cursos y talleres que te ofrecemos:

Curso de iniciación a la Agricultura Biodinámica Nivel I

Te ofrecemos un curso donde podrás adquirir conocimientos básicos de Agricultura Biodinámica. Así podrás cultivar respetando al máximo los ciclos de la naturaleza y aprenderás a elaborar, dinamizar y aplicar los preparados biodinámicos para conseguir que la fertilidad de la tierra sea siempre la óptima.

Curso de Agricultura Biodinámica Nivel II

En este curso ampliarás los conocimientos adquiridos en el Nivel I. A la finalización del curso tendrás los conocimientos necesarios para iniciarte en esta disciplina agrícola. El curso es teórico y práctico, ya que entendemos que no se puede aprender tareas agrícolas sin tener contacto con la tierra. Pidenos más información en activatrek@gmail.com.

Curso/taller de huertos en tu balcón

En una azotea, en un balcón, o incluso en una solana, se puede montar un huerto. En Activatrek te enseñamos cómo. Te enseñamos a administrar el esapcio, qué y cómo cultivar, cómo proteger las plantas de las posibles plagas y enfermedades, etc. Podrás montar tu huerto allá donde quieras. Infórmate en activatrek@gmail.com.

Please reload

Curso de elaboración de compost

Con este curso podrás realizar una montaña de compost de manera adecuada y equilibrada. De esta manera podrás aportar a tu huerto el aporte necesario de materia orgánica para que la fertilidad se mantenga adecuada.

Curso de vermicompostaje

Este es un taller para poder enseñarte a dotar de un valor añadido a tu huerto. El humus de lombriz es fácil de producir y es de lo mejor que podemos aportar a la tierra. El taller es teórico pero, sobre todo, práctico. Pide información sin compromiso en activatrek@gmail.com.

Taller de plagas y enfermedades en el huerto

Te explicamos los problemas que pueden acontecer en el huerto, y cómo solventarlos. Así de cómo prevenirlos para que tu tierra siga produciendo sin problemas. Pide más información sin compromiso en activatrek@gmail.com.

Please reload